Para empezar te decimos que lo mejor es afinar tu automóvil de cada 10 a 15 mil kilómetros o cada 6 meses, lo que permitirá un buen funcionamiento del mismo. Los pasos a seguir son los siguientes:

Lavado de inyectores
Son las piezas encargadas de suministrar combustible a la cámara del motor, si están sucios o tapados puedes gastar hasta 30% más de gasolina, además de tener problemas en la aceleración y encendido.

Filtro de gasolina
Es la refacción que atrapa toda la basura del tanque, así se evita que los contaminantes lleguen hasta los inyectores y la cámara de combustión.

Filtro de aire
Retiene polvo y basura que contiene el aire que jala el motor, por ello debe cambiarse por completo.

Filtro de aceite
Filtra basuras y carbón que aparecen mezclados en el aceite para no afectar el rendimiento y desgaste de partes como anillos o pistones.

Bujías
Generan la chispa que provoca la combustión en el motor, su desgaste puede carbonizarlas, quemarlas e incluso estar llenas de aceite. Esto provoca un mayor consumo de combustible y reduce la eficiencia del auto.

En Autopartes de Descuento tenemos todo para la afinación de tu automóvil, camión o camioneta, llámanos con el fin de orientarte.